Kiko Hernández, el exgran hermano y colaborador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento en Sálvame junto al del resto de colaboradoras como Gema López y María Patiño. El veterano colaborador siempre ha tenido serios rifirrafes con Lydia Lozano y ahora, con las polémicas surgidas en torno a la pérdida de credibilidiad de Lydia Lozano, el colaborador está en boca de todos.
Kiko Hernández, linchado por sus mofas a Lydia Lozano
Lo que más odio es la risa de Kiko Hernández disfrutando del mal rato que esta pasando Lydia SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS @salvameoficial se nota que no hay igualdad de trato, a ver si tenéis cojones de hacerle ese tercer grado a otros privilegiados https://t.co/arlkWjbOGt
— pablocoronado (@pablocr96) February 20, 2020
Noooooo para nada ella se a hecho querer por sus risas y porq da mucho debate y Kiko Hernández tú eres un presumido y siempre te crees mejor que todos y pisotear te encanta y si es Lidia y chelo es más fácil ya vale dejar a Lidia
— Clara elena taguado (@TaguadoElena) February 20, 2020
@Kiko_Hernandez LO PEOR.
LYDIA TE AYUDO MUCHISIMO A TI.— isa (@nelidaisabel7) February 20, 2020
Y es que, después de poner en duda la preparación académica y profesionalidad de Lydia Lozano, cuestionándola por no tener un título universitario, la colaboradora estallaba y se levantaba diciendo que quería irse a su casa, tildando de indecentes los comentarios de Kiko Hernández, Gema López o María Patiño.
Así, el peor parado ha sido Kiko Hernández, quien en las redes sociales se ha llevado graves críticas de usuarios que le decían: “El periodista de Kiko Hernández .Hablando de lidia sin haber pisado la Universidad nunca en la vida. Lidia estado 5 años en Ciencias de la Información. Y tu Kiko Hernández me parece que no tienes ni el traslado escolar”, mientras otros, escribían: “o que más odio es la risa de Kiko Hernández disfrutando del mal rato que esta pasando Lydia SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS @salvameoficial se nota que no hay igualdad de trato, a ver si tenéis cojones de hacerle ese tercer grado a otros privilegiados”.