Se dice, se comenta que Telecinco ha querido dejar la incógnita del decimoctavo concursante para la gala inicial de mañana 20 de febrero, esperando así poder aspirar a conseguir las mismas audiencias millonarias de la pasada edición con Isabel Pantoja.
Parece claro que será una mujer, ya que ahora son 9 hombres y 8 mujeres los confirmados. ¿Pero tras todas las famosas, incluso del mundo de la política, que han declinado su participación ¿Quiénes nos quedan?
Descartamos a Maite Galdeano, ya que concursa su hijo y además, se supone que cobrando una pensión de invalidez (a cargo de los contribuyentes) por su fibromialgia, sería imposible su participación.
¿Quién es la decimoctava concursante? Todas las opciones
Carmen Borrego: la hermana de Terelu necesita cash y este reality serviría para remontar sus cuentas y al mismo tiempo darles vuelo tanto a su madre como a su hermana, que sin duda estarían encantadas defendiéndola, aunque es probable que fuese su hija la encargada de hacerlo y así introducirla en el mundillo de Telecinco, que parece decidido a nutrirse de los ‘hijos de’.
Alejandra Rubio: la hija de Terelu, que se estrenó como tertuliana en los debates de ‘La isla de las tentaciones’, ha sido tentada para unirse a la aventura y que mejor que hacerlo este año en el que la juventud es la nota dominante del reality.
Bárbara Rey: la veterana vedette pondría el glamur que a esta edición le falta y además daría muy buenos momentos, porque es muy divertida y sabe cocinar como los ángeles, con lo que a pesar de la escasez seguro que sacaría partido de provisiones y pesca. Por otro lado, Bárbara tiene mucho carácter y eso siempre es un plus.
Karelys Rodríguez: la amiga entrañable de Cayetano Rivera, estaría en la línea de caras nuevas por las que apuesta Telecinco y además aportaría una buena dosis de morbo, claro que no sabemos si al morbo se le unirían otras cualidades de supervivencia.
Telecinco lo lleva muy en secreto y siempre cabe la posibilidad de que ninguna de estas cuatro mujeres sea la próxima superviviente e incluso de que nos dejen con los 17 confirmados porque no hayan conseguido a quién querían. Mañana saldremos de dudas y veremos si hay decimoctava concursante y esta es capaz de enganchar a la audiencia.