Chari Lojo empezó su andadura en la televisón de la mano de Gran Hermano. Comenzó como concursante de GH 12, más tarde se unió a GH El Reencuentro y finalmente concursó en Gh Vip 3 después de que Kiko Rivera se echara para atrás del casting y decidierá no participar. Estuvo participando como colaboradora en otros reallitys mientras hacía compatibilidad con su vida nocturna siendo imagen de algunas discotecas, cubriendo eventos y haciendo bolos mientras sus apariciones en televisión iban siendo cada vez más escasas.
La gaditana no ha perdido oportunidades y durante todo este tiempo a la sombra ha estado formandose y se ha sacado sus oposiciones de funcionaria de prisiones. Ha comenzado su nueva vida laboral en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal de Ceuta, según ha desvelado el periódico El Pueblo de Ceuta.
Atrás quedaban los programas repletos de polémicas por su comportamiento con el que había sido su pareja durante tantos años, las discotecas, los bolos y el mundo bajo los focos. Ahora Chari está completamente focalizada en su trabajo y su nueva vida.