Gianmarco Onestini es el ganador de 'The Discount Time'. Esto fue decidido por la audiencia en la final contra Kiko Jiménez, quien fue segundo; Anabel Pantoja, tercera finalista; y Pol Badía, cuarto.
Gianmarco recibió el maletín con el premio de Adara, su novia. En este mes, el italiano no solo logró ser coronado campeón, sino que resolvió todas sus diferencias con Adara y obtuvo el mejor resultado posible: comenzar una relación con ella.
Parece que el suyo ahora es serio y Gianmarco ya ha pensado en la opción de residir permanentemente en Madrid.
Kiko y Gianmarco
La final ha sido la más tensa. Gianmarco y Kiko, los que eran amigos, han discutido hasta el último momento. Mientras Kiko defiende que el italiano ha aprovechado su historia con Adara, Gianmarco cree que Kiko solo busca conflictos para tener notoriedad.
Además, Kiko sacó a la luz una posible estrategia de Gianmarco y Adara: organizar una campaña contra el Maestro Joao. Habría sabido por boca del propio Gianmarco que, en el momento en que estaban en el baño, se quitó el micrófono para confesarlo.
La discusión comenzó en la casa y llegó a su punto más amargo cuando los concursantes se faltaron al respeto. Pero luego continuó en el set. "El maletín se irá a Italia", le dijo Kiko a Adara cuando salió en defensa de su novio.
Kiko no ganó el concurso pero logró reconciliarse con Estela Grande. El ex concursante comenzó la gala final públicamente confirmando que se había separado de Diego Matamoros. Por supuesto, dijo que no era para Kiko.
Al enterarse, Kiko inmediatamente lo abrazó bajo la atenta mirada de su novia, Sofia Suescun. El segundo finalista de 'The Discount Time' incluso le dijo que esperaba intercambiar el teléfono con ella "por lo que sea que necesite".
Noche muy intensa para Kiko, quien también ha tenido que defenderse de las acusaciones de manipulador. Al pie del cañón se encontraba Sofía Suescun, hasta que Jorge Javier expresó su opinión: "No te reconozco. La Sofía que conocía no tiene nada que ver con la Sofía que está con Kiko. Es una Sofía adicta al balón", el hank ya se enreda, pero poco para aclarar", dijo el presentador.