Carmen Borrego lo ha vuelto hacer. La última exclusiva antes de su rumoreado fichaje por Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. La hija de María Teresa Campos ha narrado el duro camino que ha atravesado por más de veinte años junto a su ex-marido y una de los asuntos más escabrosos fue la perdida de la custodia de sus hijos pequeños. Desde que saliera de su anonimato como directora de programas, la hermana de Terelu Campos ha rentabilizado bien su recién adquirida fama.
El escabroso pasado de Carmen Borrego
Poco conocíamos de la vida de Carmen Borrego hasta el año 2014 cuando contrajo nupcias con Jose Carlos Bernal, un principe azul cuya boda se retransmitió en directo en Qué tiempo tan feliz, el programa de su madre María Teresa Campos.
Precisamente, por su madre habíamos conocido que la menor de sus hijas había padecido graves reveses de salud que incluyen un principio de ictus, un cáncer de utero y la perdida de la custodia de sus hijos. Al parecer, en la última exclusiva que ha dado culpa a su ex-marido de todas sus desgracias.
Su historia de amor con Francisco Almoguera se remonta a su boda en 1989. Tanto su hermana Terelu como su madre le advirtieron sobre sus sospechas sobre este enlace pero ella se dejó llevar. La relación fue tan mala que la amiga de Rocío Carrasco huyó con sus hijos de la casa.
Carmen Borrego pierde la custodia de sus hijos
La menor de las Campos ha concedido una exclusiva donde explica todos los detalles que han hecho de ella una madre en la distancia. Aunque confiesa no arrepentirse de haber vivido lo que vivió, en 1996 con la llegada de Maria Teresa Campos y todo su equipo a Telecinco, una demanda judicial empezó a desestabilizar su vida.
Su ex-marido Francisco Almoguera se cansó de la impunidad de la hermana de Terelu y la llevó a juicio y las consecuencias fueron nefastas. Ni siquiera la ayuda de la polémica abogada Cristina Almeida le ayudó a seguir con sus dos hijos. Maria Teresa Campos nunca perdonó la cuchillada de su yerno y al revés que Terelu, que mantiene una buena relación con su primer y segundo marido, ese no fue el caso del padre de sus nietos mayores.
Una gran depresión asoló su bida durante años y finalmente un recurso salvó la perdida de sus vástagos. Jose María y Carmen Almoguera Borrego volvieron con su madre y hoy en día se mantienen fiel a ellas. El primero trabaja junto a su madre en Viva la Vida (Emma García) y su hija formaba hasta hace poco parte de un bufette de abogados. Pero mientras, diversos golpes marcaron la personalidad de Carmen Borrego.
La mala suerte de Carmen Borrego con la salud
Tras aquel duro momento, Carmen Borrego se convirtió en directora del programa de su madre y mantuvo un romance con el subdirector Rafael García. Dicen los que trabajaban ahí que aunque Maria Teresa Campos fungiera como directora, los verdaderos encargados eran la pareja que protagonizaban sonadas broncas en un equipo en el que también participaban Belén Rodríguez y Rocío Carrasco.
El accidente de la madre de Rocío Flores en el que casi perdió la vida y la perdida de su padre Pedro Carrasco coincidió con un amago de ictus en la menor de la Campos. Nada grave pero un gran susto en una época en la que parecía no remontar. Tras 12 años de relación la menor de las Campos finalizaba su relación con su compañero coincidiendo con la mudanza a la casa anexa de Maria Teresa.
El curriculum actual de Carmen Borrego pasa por ser colaboradora de Sálvame y Viva la Vida, comentarista de GH VIP o Supervivientes y famosa de portada en las revistas del corazón. Su marido se ha convertido en su mayor puntal y a pesar de todo lo malo sigue sonriendo a la vida.