Gonzalo y Susana están viviendo su momento más mediático desde que salieron de Gran Hermano anónimos como pareja. El sevillano y la madrileña comenzaron una relación que ha durado seis años y que ya se ha terminado por las faltas de respeto de Gonzalo a su chica, quien se hartaba de él en la hoguera final y decidía dejarlo.
Gonzalo Montoya planta a Susana en la final de LIDLT
Sin embargo, en el capítulo grabado seis meses después de 'La isla de las tentaciones', Gonzalo deja tirada a Susana y ni siquiera se presenta. El capítulo, que se emitirá el próximo martes, revela cómo se encuentran las parejas en la actualidad después de su participación en 'La isla de las tentaciones', sin embargo, en la promoción del capítulo no aparece Gonzalo Montoya, quien se encuentra muy dolido tras las palabras de Susana en la hoguera final, quien admitió: "No sé si estoy enamorada. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho".
De este modo, Gonzalo Montoya no aparece y los motivos se explican en las redes sociales del concursante, quien ha admitido que no ha sido capaz de enfrentarse de nuevo a lo vivido por el golpe emocional que supuso para él. De hecho, Gonzalo ya confesó que estaba destrozado y aseguró a sus seguidores que volvería a sonreír.