La recta final de El Tiempo del Descuento se vive al máximo, al punto que la convivencia ha hecho caldear los ánimos entre Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez.
Kiko ha hecho una broma sobre el italiano diciendo que había dejado un bastoncillo tirado. Ante el comentario, Gianmarco, muy enfadado con el novio de Sofía Suescun, dejó claro que el bastoncillo no era suyo.
Onestini se quejó: “Os gusta hacerme enfadar, que yo pierda la paciencia”, dirigiéndose a Jiménez, "el victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón”, apuntaba con fuerza.
Kiko Jimenez le respondía al italiano: “No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo”.
Ante el reto que le imponía Kiko, Gianmarco contestó con contundencia: “Yo soy el mismo siempre, yo no he cambiado nunca”, pidiendole a Kiko que no le gritase.
Momentos después, Kiko Jiménez le contó a Anabel Pantoja sobre el enfrentamiento con el italiano y le explicaba que, en su opinión, las reacciones de Gianmarco no son más que una estrategia para ganarse el favor del público.
Por su parte, Gianmarco visiblemente afectado por el enfrentamiento con Kiko, se dirigió al dormitorio y tumbado sobre la cama, muy lastimado por las palabras de su compañero de concurso, rompió a llorar.
Gianmarco también pudo conversar de lo sucedido con Anabel Pantoja y tratando de excusar sus lagrimas le decía: “…no me esperaba de él esas palabras después de lo que he hecho por él…Yo le he dicho que sus bromas me afectan”, añadió.
El italiano también demostró su incomodidad con Kiko Jiménez por cuestionar la autenticidad de su gesto hacia Adara, cuando le escribió una carta. Y es que Kiko lo había acusado de hacerlo para ganarse la simpatía de los seguidores del reality.
Otra más como esta y tal vez este par se vaya a los puños.