Emma García, la periodista y presentadora del espacio televisivo de 'Viva la vida' se encuentra en el ojo del huracán tras lo ocurrido el pasado domingo en su programa. Era Emma García la primera en dar la noticia sobre la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, sin embargo, lejos de respetar a la familia, las cámaras de 'Viva la vida' se desplazaron hasta el domicilio del fallecido.
El feo gesto del programa de Emma García con Fran Álvarez
Era la última hora de la tarde cuando los servicios funerarios llegaban a la casa de Fran Álvarez y el espacio televisivo de Emma García emitía las imágenes de la funeraria llevándose el cadáver de Fran Álvarez mientras su padre intentaba taparlo de las cámaras que allí se encontraban agolpadas. Un gesto muy comentado en las redes sociales, donde no han cesado las críticas hacia el programa de Emma García.
De esta forma, tildaban a los allí presentes de "carroñeros" e "irrespetuosos" con la familia de Fran Álvarez. Mientras que otros, escribían en Twitter sobre el programa de Emma García: "He sentido vergüenza, pena, rabia, impotencia al ver como retransmitían en directo la salida del cuerpo de Fran Álvarez mientras su padre intentaba taparlo todo con una chaqueta Telecinco es vomitivo, no respetan ni a los muertos, es increíble y vergonzoso".
#VivaLaVida270 De Telecinco podria esperar cualquier cosa, pero reconozco que hayan sacado la imagen del cadaver de Fran Alvarez envuelto en la bolsa metiendolo en el coche funebre-judicial me ha dejado perpleja. Prensa sin escrupulos, que asco me estais dando esta tarde.
— CARLAGUITARS (@CARLAGUITARS) February 9, 2020
He sentido vergüenza, pena, rabia, impotencia al ver como retransmitían en directo la salida del cuerpo de Fran Álvarez mientras su padre intentaba taparlo todo con una chaqueta
Telecinco es vomitivo, no respetan ni a los muertos, es increíble y vergonzoso.
— Mikel. (@teleespectador9) February 9, 2020
Repugnancia, asco y vergüenza. Los medios fotografiando la salida del cuerpo de Fran Álvarez mientras su padre, con una chaqueta, intenta evitar las fotografías. #VivaLaVida270
— Joana (@marclovesmeblog) February 9, 2020
En definitiva, un aluvión de críticas hacia el programa de Emma García debido a su falta de tacto para tratar la muerte de Fran Álvarez, dejando incluso al descubierto que el padre del fallecido tapaba con una chaqueta a su hijo para no salir en el programa de Emma García.