La colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano lleva 5 días cebando un bulo el cual todos sus compañeros le decían y reiteraban que se la podían estar colando pero ella confiaba en su fuente y se mantenía en sus trece pensando que la información era fiable desde un inicio.
Kiko Hernández, Gema López y María Patiño eran algunos de los colaboradores del programa de Telecinco que pedían a Lydia Lozano que se diese cuenta que la podían estar engañando, que no se fiase tanto de su fuente y que lo intentase contrastar con otra persona ajena a su primer confidente. Incluso hicieron una broma entre Kiko Hernández y Paz Padilla imitando la conversación escrita que enseño Lydia como "prueba" haciendo ver que se pueden falsear muy fácilmente y que esas cosas no hay que creerselas de primeras.
Rocío Flores es uno de los fichajes estrellas de esta nueva edición de 'Supervivientes' y es que la hija de Antonio David Flores se ha hecho querer en muy poco tiempo ya que la conocimos cuando fue a defender a su padre en el reality de 'Gran Hermano Vip'. Lydia Lozano pensaba que tenía un bombazo, una noticia muy potente y no dudo en soltarta tras comprobar, según ella, la veracidad de la misma.
La colaboradora dijo en plató que Rocío Flores y su madre Rocio Carrasco habrían hablado por WhatsApp a escondidas de Antonio David y Fidel Albiac. La joven niega rotundamente esta información y su padre, colaborador de 'Sálvame' desde su salida de 'Gran Hermano', también ha negado por activa y por pasiva que la información de Lydia fuera cierta e incluso hoy Lydia le ha mostrado todas las "pruebas" que tiene para apoyarse en decir que es verdad la información que le han facilitado.
Hoy se ha descubierto el pastel, su confidente, Jose Maria Franco, ha dicho que él era quién avisó a Lydia Lozano pero todos los colaboradores conocen el odio que este le tiene a Antonio David y las ganas que tiene de hacerle daño. Al final tanto como decían Maria Patiño, Gema López o incluso Jorge Javier Vázquez: "Lydia, te están engañando y no te das cuenta". La colaboradora ha pedido perdón tanto a la familia Flores como al público por haberles engañado durante 5 días y dice que no se sentará en el plató de 'Sábado Deluxe' si Jose Maria Franco lo hace.