Diego Matamoros ha roto el silencio y ha dado sus primeras declaraciones tras su ruptura con Estela Grande. Luciendo un poco más delgado, el hijo de Kiko Matamoros ha dejado un claro mensaje: “Estoy en mi mejor momento”.
Y es que al parecer, la relación entre él y Estela Grande ha llegado a su final, luego de la decisión que habría tomado la modelo de volver a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra para ver y dale su apoyo a Kiko Jiménez en ‘El Tiempo del descuento’.
Tras ser indagado sobre su delgadez, el hijo de Kiko Matamoros trató de restarle importancia replicando: “así gusta más”.
Como es conocido, los problemas de la joven pareja habrían comenzado desde que Estela ingresara a la casa de ‘GH VIP’ y entablara una muy buena amistad con Kiko Jiménez.
Esta relación entre Kiko y Estela no le hizo mucha gracia a Diego, quien tras la expulsión de Kiko lo acusó de querer aprovecharse de su mujer.
Tras la salida de Estela parecía que su relación con Diego volvería a la normalidad¸sin embargo, los últimos hechos acaecidos, han propiciado la ruptura, al parecer definitiva, de la pareja.
Los rumores de la ruptura habrían comenzado ya con Estela en la casa, incluso se habló de que la pareja ya había terminado su relación antes de que comenzara la edición de GH VIP 7.