Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban era encontrado sin vida en su domicilio el pasado domingo, una noticia que ha calado en el panorama nacional y ahora se conocen nuevos datos que podrían ayudar a conocer las causas de la precipitada muerte del ex de Belén Esteban a los 43 años de edad.
El calvario de Fran Álvarez: los motivos por los que no pudo terminar su proceso de rehabilitación?? https://t.co/8U8M1WQyT2
— COPE (@COPE) February 12, 2020
Ha sido la revista Lecturas, donde habitualmente hacen exclusivas Kiko Hernández y Belén Esteban, donde se confirma que Fran Álvarez no pudo seguir con su rehabilitación debido a motivos amorosos. Según recoge 'Lecturas', Fran Álvarez se enamoró de otra paciente del centro donde intentaba desintoxicarse, motivo por el cual fue expulsado del centro y eso hizo que el exmarido de Belén Esteban se viniera abajo.
Tan sólo cuatro días antes de su fallecimiento, Fran Álvarez fue informado de que no podía volver al centro debido a que había incumplido las normas del mismo enamorándose de otra paciente. Este hecho tenía muy decepcionado a Fran Álvarez, y así se explican algunos acontecimientos posteriores. De hecho, los familiares más cercanos al ex de Belén Esteban confirmaron que estaba muy bajo de ánimos durante los últimos días.
Kiko Hernández, apoyo de Belén Esteban tras la muerte de Fran
Así, el panorama nacional se ha quedado conmocionado con la muerte de Fran Álvarez y Belén Esteban ha tomado la decisión de no aparecer por ningún lado, de hecho, la amiga de Kiko Hernández pasa por su peor momento. Con semblante serio, de riguroso negro y gafas de sol, Belén Esteban ha decidido no acudir a trabajar a Sálvame en lo que va de semana, mientras compañeros como Kiko Hernández dan algunos detalles del fallcimiento de Fran Álvarez.