Fran Álvarez fue enterrado este pasado martes en el cementerio de la Almudena tras ser hallado muerto en su casa el pasado domingo, su muerte conmocionó a amigos y familiares. Este miércoles las revistas del corazón le han dedicado un hueco a él o a su ex mujer, Belén Esteban.
Fran Álvarez, una muerte que nos ha sobrecogido a todos
La revista Lecturas ha entrevistado a Fran en más de una ocasión y este miércoles se reveló el motivo por el que Fran no pudo seguir con su rehabilitación tras su ingreso en el último centro y fue porque se enamoró de una paciente estando allí, algo que incumplía las normas del centro y por tanto, tuvo que irse de allí.
Hasta ahora la causa de su muerte no se ha hecho pública, pero lo que sí se ha podido saber es que Fran no murió de forma violenta, que no se han incluido terceras personas y que tampoco se suicidó. Diversas fuentes apuntan a que pudo haber sufrido un derrame intestinal, aunque nada está aún del todo claro. También se rumorea, a juzgar por su última entrevista que el hecho de que lo expulsasen del centro de desintoxicación fue algo que le hizo mucho daño.
Sus familiares, compañeros y amigos más cercanos aseguraron que era muy extraño que no acudiese a trabajar cuando le correspondía.
El testimonio más duro ?? Así narró Fran Álvarez su durísima y desgarradora lucha ?? Y además, Alma Bollo presenta a su pequeña y Mila Ximénez, ¡se muda! ?? ¡Os esperamos en el kiosco! pic.twitter.com/8SMgOXahJZ
— Lecturas (@Lecturas) February 12, 2020