Tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, se dio el reencuentro de Isa Pantoja con su hermano Kiko Rivera. Fue el fin de semana pasado en Sevilla, cuando los hijos de la tonadillera Isabel Pantoja se vieron las caras luego de varios meses.
Para estar con su hermano y su cuñada, Chabelita debió adelantar su regreso de Londres, donde se encontraba con su novio Asraf Beno, y tan pronto aterrizaron en la ciudad Madrid tomaron rumbo a Sevilla.
Isa y Asraf se dirigieron hasta la casa de Kiko e Irene para brindarle todo el apoyo en este difícil momento. Con este gesto, Isa Pantoja terminó con varios meses de distanciamiento entre ella, su hermano y su cuñada.
La hija de Isabel Pantoja señaló: "Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar", dejando a un lado las diferencias familiares. Aseguró que lo más importante en ese momento era estar al lado de su cuñada y su hermano y ofrecerles su apoyo en tan duros momentos.
Entre tanto, el novio de Chabelita, Asraf Beno, contó en el programa ‘Ya es mediodía’ cómo se dio el reencuentro entre Isa y Kiko Rivera.
Asraf desmintió la versión del programa de Telecinco en la que aseguraban que Isa habría pasado la noche en la casa de Kiko e Irene. Asraf explicó que él y la joven se alojaron en un hotel cercano porque llegaron muy tarde: “Vinimos de Madrid, fuimos a Sevilla, nos quedamos en un hotel porque llegamos muy tarde, a la una de la madrugada”.
Según el novio de Isa, la chica le envió un mensaje a Kiko para saber si aun estaba despierto, sin embargo, él habría contestado que Irene ya estaba dormida y que lo mejor era que los visitaran por la mañana
De modo que el reencuentro entre los hijos de Isabel Pantoja se concretó el día sábado y estuvieron un rato a solas conversado: “Hablaron de lo que tenían que hablar, y luego fui yo”, dijo Asraf.
Asraf asegura que durante el reencuentro entre los hermanos, Isa dejó a un lado los conflictos familiares porque, como es lógico, lo importante en ese momento era apoyar a su hermano y a su cuñada.