Los dardos de Matamoros hacia Estela llegan a Kiko
Según recoge Lecturas, el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros no está pasando por su mejor momento. La entrada de la modelo a ‘El tiempo del descuento’ y, en especial, el acercamiento de esta con Kiko Jiménez ha supuesto un nuevo revés para ambos. La pareja está muy tocada y necesitan “tiempo” para reconstruirlo todo, tal y como dejó claro la exconcursante el pasado domingo 9 de diciembre.
Estela volvió a ‘El tiempo del descuento’ para reencontrarse con su gran amigo Kiko Jimenez en la casa, a pesar de saber que protagonizaría un encuentro a tres con Sofía Suescun. Una visita a la casa de Guadalix en la que, además, confesó que a su marido no le había hecho mucha gracia que fuera. “Diego hubiera preferido que no viniera pero es mi decisión”, ha afirmado muy segura tras recalcar que se está especulando mucho sobre su situación. “Alguna son verdad y otras completamente mentira”, ha sentenciado.
Kiko Matamoros lo desveló en Telecinco
El colaborador y padre de Diego, expresó que la relación se rompió y no quiere saber nada de Estela puesto que la relación entre Kiko y ella era nula o muy mala, algo que también ha confirmado la propia Estela, añadiendo que se llevaba mejor con Makoke. Tras la ruptura de Diego le ha hechado en cara que tontease con Kiko Jimenez en la casa, de GH vip, algo que ella ha negado y Sofia Suescum actual pareja de Kiko también le afeó el gesto hacia su Ex mujer, añadiendo: "Me parece vergonzoso como la has tratado, la has cohartado la libertad de pensar".