Belén Esteban está en el ojo del huracán tras la muerte de Fran Álvarez. Los medios de comunicación le están prestando un seguimiento constante y las informaciones sobre la colaboradora de Sálvame salen a cuentagotas. Sin embargo, la madre de Andrea Janeiro guarda silencio y eso no le hace bien. Numerosos usuarios de redes sociales están arremetiendo contra ella y de todas esas voces, hay una que ha llamado la atención, la de su otrora compañero en el programa de Jorge Javier Vázquez, Saúl Ortiz (Cotilleo).
Ella, La Potorra, viuda de España!
Me pinchan y no sangro!
Tócate los cojones!#YoVeoSálvame #SomosLaAudiencia10F
— Dr. Ibor ? (@dr_ibor) February 10, 2020
El entorno de Belén Esteban acude al tanatorio
Belén Esteban no se podía imaginar el tsunami tras el fallecimiento de su ex-pareja y, por ello, ha decidido que la mejor opción es quedarse en casa. Su entorno más cercano, por otro lado, ha decidido ir a presentar los respetos a la familia de Fran Álvarez que se encuentra desolada.
Toño Sanchís, su ex-representante y enemigo número uno, ha lamentado el deceso y ha querido acudir a última hora y con la máxima discrección a dar apoyo y ánimo a la familia del camarero. Sin hacer más declaraciones que las obvias en este tipo de contratiempos, Toño ha querido destacar el valor humano de una persona que formó parte de su vida y su familia durante un tiempo.
También han acudido Mariví Panadero Almodovar y la Tina, amigas íntimas de la mujer de Miguel Marcos. Ambas se han mostrado muy afectadas por la pérdida y han ido juntas. Según las últimas informaciones, ellas dos y sus parejas aún mantenían relación con Fran, para disgusto de Belén Esteban. Quien no ha querido acudir ha sido Andrea Janeiro, la que alguna vez consideró como un padre al fallecido.
Saúl Ortiz cuestiona la pena de Belén Esteban
El término "viuda de España" ha aparecido en las últimas 48 horas por Twitter y Facebook llevando a una situación similar a la que vivió Isabel Pantoja con Paquirri. La inesperada muerte de Fran Álvarez y el hermetismo de Belén Esteban ante el suceso han levantado mucha expectación y sus compañeros de Sálvame no han ayudado a apaciguar las aguas.
María Patiño fue la primera en colocar un denostado "tweet" en la que ella ya avisaba que Fran necesitaba ayuda, lo que le acarreó una enorme ola de críticas que terminó con la decisión de borrar el polémico mensaje. Por su parte, Kiko Hernández también fue masacrado por el cinismo mostrado ante el suceso así como el resto de sus compañeros, que llevaban años criticándole.
El que no ha mostrado ningún miedo ha sido el periodista Saúl Ortiz, quien ha sido la primera voz autorizada para poner en duda el lamento de la de Paracuellos. El periodista de Cotilleo conoce bien a la ex de Jesulín y la ha seguido fervientemente informando sobre los temas que ella ha vetado en su programa por lo que su opinión no es baladí. Las respuestas al tweet no se han hecho esperar y son de apoyo al compañero apoyando su teoría. Belén Esteban no acudirá esta semana a Sálvame por lo que se espera que sus primeras palabras sean via exclusiva a través de una revista o el Deluxe.
Me sorprende mucho que Belén Esteban esté devastada por la muerte de Fran Álvarez. Le machacó todo lo que pudo, le llamaba “difunto” y le menospreciaba por sus adicciones, le hizo la vida muy difícil. La muerte no dignifica pero tampoco está bien que ahora pretendan santificarla.
— Saúl Ortiz (@saulortizs) February 10, 2020