Ya tenemos los nueve primeros concursantes y la desolación en redes sociales es total:
Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Hugo Sierra y Alejandro Reyes.
Un casting anodino que casi se podría considerar de ‘anónimos’, pero que no lo son, porque cada uno arrastra tras de sí una mochila: hijos de, ganadores de GH, viceversos y entre medias un popurrí de difícil digestión.
Lo constatábamos hace días, los verdaderos famosos han huido del canto de sirenas de la productora. Ahora parece que incluso la participación de Bertín Osborne vuelve a ser muy dudosa.
Hoy confirman al décimo concursante y es más de lo mismo, un guardia civil macizorro y desconocido, que eso sí, tiene a Ana Rosa como fan número uno, según ha comentado ella esta mañana en su programa.
Y mañana en MYHYV puede que anuncien a Violeta Mangriñan, que tuvo que abandonar la pasada edición por enfermedad y mantuvo un tórrido romance con el concursante italiano con el que sigue su noviazgo
Total, que el casting lejos de mejorar empeora por momentos, ya que según han confirmado fuentes próximas a Mediaset, no hay posibilidad de que una auténtica estrella recale este año en Honduras.
¿Qué podemos esperar de este casting decepcionante?
Pues nada bueno. Eso sí, las peleas y los malos rollos parecen asegurados viendo los antecedentes de algunos y algunas y hasta es posible que se favorezca el que haya algún encuentro en la tercera fase, con posible palmeroning a la luz de la luna.
Nos aseguran que será la edición más extrema y mucho van a tener que afinar editando vídeos para que la audiencia se lo trague y no se atragante.