Una extraña relación han vivido Kiko Jiménez y Estela Grande durante su participación en GH VIP 7 y El Tiempo del Descuento. La teleaudiencia en pleno y los periodistas del mundo rosa de España han comentado como la mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun han estrechado su relación de amistad hasta llegar a un evidente tonteo.
En esta oportunidad, tras el regreso de Estela a la casa de Guadalix, Kiko ha puesto a prueba una vez los sentimientos de Estela y la resistencia de su novia Sofía Suescun, a quien muy probablemente no le agradó para nada la interrogante que le lanzara su novio a Estela Grande.
Kiko Jiménez, enterado del difícil momento que viven Estela y Diego Matamoros han tomado cartas en el asunto. Y es que el novio de Sofía Suescun está al tanto del bache que está atravesando Estela y Diego en su relación, según lo informó Kiko Matamoros.
Ya en varias oportunidades, el extronista le ha preguntado a la modelo como se sentía, si se encontraba bien. Inicialmente, Estela había intentado evadir la pregunta, sin embargo, esta vez cuando su gran amigo ha querido saber si se encontraba bien ella le ha contestado: “ahora mismo no soy feliz al cien por cien”.
Esta respuesta, fue inteligentemente aprovechada por Kiko Jiménez, quien al darse cuenta de que algo no estaba funcionando muy bien entre Diego y Estela, no dudó en lanzarle la pregunta del millón: “¿Puedo contribuir yo en algo para que estés al cien por cien?”… si bien Estela hábilmente evitó contestar cambiando de tema, muy seguramente esta interrogante de Kiko, no le habrá caído muy bien a Sofía Suescun…veremos su respuesta!.