El fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha caído como un jarro de agua fría al panorama nacional. Con tan sólo 43 años, Fran Álvarez era encontrado sin vida en su domicilio y ha sido en la mañana de este martes cuando se ha procedido al entierro del camarero. Un último adiós al que han acudido algunos rostros conocidos como el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, y la mejor amiga de la colaboradora, Mariví.
Belén Esteban, recluida en su casa, no acude al entierro de Fran
Sin embargo, en el entierro de Fran Álvarez no hubo ni rastro de Belén Esteban, quien se encuentra recluida en su casa desde que se conoció la noticia y únicamente se la vio en una ocasión y no acudió a su lugar de trabajo. Así, lejos de acudir a la capilla ardiente de Fran Álvarez, Belén Esteban se ha querido mantener al margen de todo lo ocurrido y únicamente habría dado las condolencias a los familiares.
No obstante, fue nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez cuando las redes cargaron duramente contra Belén Esteban, responsabilizándola en parte de lo sucedido con gravísimos comentarios cargados de odio contra la colaboradora de Sálvame. Así escribían algunos usuarios:
Toño Sanchis acudió a dar el pésame a la familia de Fran Álvarez. No así Belén Esteban, cuya presencia en el último adiós a su ex marido, ni se espera ni se desea. https://t.co/PobZNnxUtx
— Ángela Portero (@Porteroangela) February 11, 2020
Ahora la amiga de la Belén Esteban la Marivi muy afectada cuando puso a Fran fino?? Anda Marivi vete a tomar por rasca tu y la de las velas..
— LJ (@Lallabj4) February 11, 2020
Lo que más asco me esta dando de todo esto, es que habláis de Belén como si fuese la viuda de Fran.
Carroñeros, que esa señora se dirigía a él como el "Difunto" así que deje de hacer teatro, la pena de esa ya nos la sabemos ??????????— Maruja a tope!! (@MarujaEscondia) February 10, 2020