Han sido dos tardes frenéticas en ‘Sálvame’, todo comenzó el miércoles con el anuncio de Rocío Flores como concursante ‘estrella’ de la próxima edición de Supervivientes y con un Antonio David muy dolido por las declaraciones de Rocío Carrasco, en las que ahora tras años de hablar solo a través de su gente de confianza, amenaza con hacerlo de viva voz a lo que su ex marido replicaba: ‘Para mí es una situación complicada porque lo que veo en esas declaraciones es una provocación en toda regla’.
Pero lo peor estaba por llegar al preguntarle Lydia Lozano respecto a un posible acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija: ‘¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y la conversación vía Whatsapp no es del todo amigable y cercana?’. Antonio David lo negaba: ‘Mi hija lleva esperando la llamada de su madre durante mucho tiempo. Es mentira, es falso’. Pero Lydia aseguraba tener las pruebas de dicha conservación y se las mostraba a María Patiño, que le daba la razón.
La llamada en directo de Rocío Flores
Muy nerviosa y casi llorando la hija de Antonio David y de Rocío Carrasco llamaba a ‘Sálvame’: ‘Estáis cuestionando la verdad de mi padre y la conversación no es cierta y si lo fuera no tendría ningún problema en decirlo’. Lydia seguía asegurando tener pruebas irrefutables de que esa conversación se había producido más o menos hace un mes con Antonio David concursando en ‘El tiempo del descuento’.
Lydia observaba y se reafirmaba diciendo que ella entendería que la hija de su compañero no quisiera decirle lo de su conversación por evitarle un sufrimiento, pero padre e hija seguían negando que los mensajes se hubiesen producido.
¿Ha sido engañada nuevamente Lydia Lozano?
Ayer Lydia Lozano vivió una de sus peores tardes a pesar de que María Patiño a la vista de las nuevas pruebas que le mostró aseguraba que estaba convencida de que a su compañera no la habían engañado.
Rocío Flores había hablado la noche anterior con Lydia y seguía negando haber tenido un acercamiento o un nuevo desencuentro con su madre. Antonio David estaba desencajado pero fuerte en asegurar que a Lydia la habían engañado.
Carlota Corredera, salía precipitadamente de plató para contestar a una llamada telefónica y al regresar a plató lucía un semblante muy serio, para a continuación decirle a Lydia que confirmaba que su fuente la había engañado y que Rocío Flores y su madre nunca se habían wasapeado.
¿A quién tenemos que creer?
Para que el engaño se produjese tenía que haberse hecho un montaje de tal dimensión que no parece que el hecho de que Rocío Carrasco le mande un whatsapp a su hija, tenga tanta importancia como para urdir una trama así.
Esta tarde sigue la confusión y seguimos sin saber si realmente se produjo el mencionado acercamiento. Los protagonistas insisten en que se ha suplantado su identidad, pero parece poco creíble que a estas alturas y con lo que Lydia tuvo que pasar por el tema Ilenia Carrisi, no haya atado muy bien la información antes de darla en directo.
Lo que queda claro es que con todo esto Rocío Flores inicia su andadura en ‘Supervivientes’ con un plus de interés. Lo de la supuesta hacker jovencísima que han mostrado como gran experta y que naturalmente no ha aclarado nada, no cuela, porque una auténtica hacker nunca se mostraría en televisión. ¿Dónde está el verdadero engaño? ¿Quién engaña a quién y por qué?