Mila Ximénez, la veterana colaboradora de Sálvame y periodista se encuentra en el foco mediático tras su salida de Gran Hermano VIP 7.Mila Ximénez siempre se ha caracterizado por llevar una vida hermética desde unos años hasta ahora, y apenas concede entrevistas hablando de su vida privada, sin embargo, algunos fantasmas del pasado han regresado para Mila Ximénez.
Mila Ximénez se separó de Alba por una vida de excesos
Y es que, pese a la estrecha relación que une a Mila Ximénez y su hija Alba en la actualidad, no siempre fue así. El pasado de Mila Ximénez y su hija estuvo marcado por una traumática separación cuando la pequeña Alba apenas tenía 4 años de edad y Mila Ximénez pasaba por una pésima época personal, profesional y económica.
Recién separada de Manolo Santana, Mila Ximénez entró en una vida de excesos y en la ruina económica, lo que la hizo alejarse de Alba, quien era apenas una niña. Una durísima situación entre madre e hija que no se solucionó hasta que Alba cumplió doce años de edad, que volvió a convivir con su madre Mila Ximénez. Así, la situación en la actualidad dista mucho del pasado y Mila Ximénez ha aumentado su caché desde que participó en GH VIP 7.
Además, Mila Ximénez guarda en la relación una buena relación con Alba, a quien acude a visitar habitualmente al páis en el que la joven reside con su marido y sus hijos. Un vínculo entre madre e hija que se aleja completamente del drama vivido en el pasado entre Alba y Mila Ximénez.