Carlota Corredera, la que fuera directora de Sálvame y actual presentadora del espacio televisivo está en el ojo del huracán. Pese al exceso hermetismo sobre su vida privada, de la que se sabe solamente que tiene una hija de nombre Alba y un marido que se llama Carlos, Carlota Corredera tuvo que hacer frente hace un tiempo a unas insinuaciones por parte de un colaborador de Sálvame que dejaba entrever un supuesto peligro o deslealtad por parte de su marido.
Carlota Corredera recibe un aviso sobre su marido Carlos
Se trata de Kiko Matamoros, quien en un directo de Sálvame intentó crear dudas a Carlota Corredera sobre lo que hacía su marido Carlos por las noches cuando iba a trabajar, pues es cámara de televisión. Con toda naturalidad, el colaborador de Sálvame le espetaba a Carlota Corredera que veía en el club por las noches a Carlos pero a ella no, a lo que Carlota Corredera respondía que él estaba allí trabajando, por lo que era evidente.
Fue poco después cuando Matamoros intentaba crear dudas a Carlota Corredera avisándola de los peligros que tenía la noche, a lo que la presentadora respondió contundente que, si él era feliz, ella también lo era. Así, se despejan todas las dudas que Matamoros intentó crear sobre la fidelidad y respeto de Carlos hacia su mujer, la presentadora de Sálvame Carlota Corredera.