Graciela Arrocet sale en defensa de su padre Edmundo Arrocet
La hija de Edmundo Arrocet ha salido en defensa de su padre, tras las críticas que está recibiendo este último mes por su ruptura con María Teresa Campos, Gabriela Arrocet ha querido mandar un mensaje a Terelu Campos qué es: ¡Nunca me dió buena espina!. Tras ser preguntada por los motivos de ruptura la hija del humorista chileno prefiere no revelarlos, añadiendo que "las razones por las que se separaron mi padre y María Teresa Campos les corresponde a ellos dos contarlo" y no ha terceras personas como sus hijas que van de programa en programa.
La prensa española se ceba con mi padre a veces sin sentido
Según recientemente Gabriela Arrocet en una entrevista en la revista Semana, añadió que "Mi padre es un caballero, y eso que nadie lo ponga en duda y hasta este momento lo está demostrando. Su silencio dice mucho y son terribles las barbaridades que dicen de él". También no creé qué su padre dejara a Teresa por WhatsApp, como dice la propia Gabriela Arrocet, "no creo que se despidiera de Teresa con un mensaje, no me lo creo" sin embargo ha querido expresar que en el caso de que fuese cierto, por "dignidad no debería hacerlo público" es mi opinión concluyó Gabriela Arrocet. La hija del humorista chileno prefiere quedarse con la bonita historia de amor que tuvo con Teresa, y es una pena que la prensa española ensucie y veje a mi padre de esta manera.
Terelu Campos y Carmen Borrego en el ojo de el huracán
Gabriela Arrocet no quiere perdonar a las hijas de la periodista puesto que han faltado el respeto a Edmundo en varias ocasiones, puesto que están aireando trapos sucios de una relación, entre su madre y mi padre, algo a lo que deberían quedarse al margen puesto que los dos son mayorcitos para llevar la relación sin terceras personas, también ha querido añadir qué, "Yo por lo que estoy viendo aquí ha hablado todo el mundo. Mi padre no y espero que lo haga no hay derecho a que se mancille su honor". Gabriela ha reconocido que cuando Terelu y Carmen borrego fueron a Chile no quiso conocerlas puesto que confiesa que nunca le dieron buena espina.