Mila Ximénez, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame vive su mejor momento en la actualidad. Cerrando pasarelas de Ágatha Ruiz de la Prada y subiendo su caché por cada programa al que acude desde su salida de GH VIP 7, Mila Ximénez vive su mejor época, sin embargo, el pasado de la colaboradora no ha sido así y prueba de esto fue el delicado momento que Mila Ximénez vivió alejada de su hija Alba.
El drama de Mila Ximénez y su hiija Alba
La situación se torció para Mila Ximénez después de que finalizara su matrimonio con el tenista Manolo Santana, fruto de su relación, nació Alba. Sin embargo, las cosas no fueron bien para Mila Ximénez, quien reconoce que cogió una vida de excesos y deudas que la llevaron a alejarse de su hija Alba, quien tuvo que irse con su padre cuando apenas tenía 4 años de edad.
De esta forma, Mila Ximénez y su hija se separaron cuando Alba apenas era una niña y no fue hasta los doce años cuando Alba volvió a vivir con su madre, Mila Ximénez, cuando la situación de la colaboradora de Sálvame se estabilizó tanto personal como económicamente para cuidar de Alba. Un drama familiar del que Mila Ximénez apenas se pronuncia pese a que en el pasado ella misma reveló su vida cargada de excesos que le perjudicaron de lleno en su vida familiar.