Fiama se enteró en Ecuador de los planes de Álex, lo que la ha hecho estallar en rabia, poniendo en aún más su relación en peligro.
En La Isla de las Tentaciones no solo se rompió la pareja formada por Fani y Christofer, sino que el parecer otra pareja está a punto de seguirle los pasos, la formada por Fiama y Álex.
La pareja se encuentra al borde de la ruptura luego que Susana le contara a Fiama algo que ya era conocido por algunos, y que ha hecho que Fiama reaccione de forma bastante alterada, llegando al punto de querer terminar con su relación con Álex.
La decisión de Susana de decir lo que sabía, la tomó cansada de la actitud de Fiama con Fani, de la que siempre estaba hablando a sus espaldas.
El terremoto que causó el comentario de Susana
Susana ha tenido el papel de quitarle las máscaras a dos parejas en la isla. Primero descubrió las intenciones de Rubén a Fani, guiada por su intuición. Ahora, le llegó el turno a Fiama y Álex.
Ella ha revelado algo que ya muchas personas sabían: que Álex había entrado al reality realizando un montaje de su relación con Fiama, de la que Susana asegura que estaba al tanto de todo, ayudando ella también con el mismo.
Luego de revelar lo que sabia y luego que se convirtió en el tema de conversación entre los participantes del reality, Susana decidió tener una conversación con Fiama para contarle lo que sabía
Fiama se enteró del rumor que invade la isla
Susana le contó a Fiama que Julian, quien es uno de los solteros tentadores del programa, vio unos mensajes de Álex, donde se cuenta como la pareja ya tenía planificadas las citas, los enojos y que los motivaba y la reconciliación que se haría en una hoguera de las tentaciones.
Susana también cree que Fiama es una persona que no es muy clara, ya que ella vio los mensajes que se intercambió con Álex antes de llegar a la isla, y donde se demuestra que tenían todo pactado.
Otros detalles también salieron a luz y todo lo que aparecía en los mensajes casualmente ha ido pasado.
La reacción de Fiama al hablar con Susana
Fiama reaccionó con incredulidad ante lo que le contó Susana, reclamando que sus compañeras en la isla en lugar de darle su apoyo, se habían puesto en su contra, llorando de forma descontrolada.
Dijo sentirse bastante mal porque estaba quedando mal ante sus compañeros y ante los espectadores, con una imagen de mentirosa, todo por culpa de Álex. Todo esto lo decía mientras hacia ver que iba a tomar su maleta, caminando por toda la habitación.
Fiama no sabe hasta que punto puede ser cierto todo lo que dijo Susana respecto a Álex, pero si defendió a Susana, a quien considera que no es una persona que le guste sembrar la discordia.
También acusó a Álex de haberla traicionado, intentado dañar su amistad con las otras participantes del reality. Insistió que ya no tenía nada que decirle a Álex y rompió una carta que le estaba escribiendo, quintándose de igual forma la alianza de su compromiso.
Ante la reacción de Fiama, Susana permaneció tranquila, dejando, en sus propias palabras, que armara su espectáculo y que se quede sola. Decidió no entrar más en el juego de Fiama y la necesidad que tienen de ser siempre el centro de atención.