La ausencia de Taylor Swift, una de las grandes estrellas de la música, en la entrega de los Grammy ha generado especulaciones de todo tipo sobre los motivos que la llevaron a estar ausente en el evento. Taylor Swift estaba nominada a tres categorías, motivo por el que su ausencia fue mucho más notoria.
Una de las razones por la que no asistió a los Grammy
Uno de los motivos que se está comentando y que ha generado polémica, fue dado por voceros del mundo de la música: al parecer el equipo de la cantante trató de conocer si la Taylor Swift iba a ser la ganadora de una de las estatuillas.
El equipo de Taylor estuvo presionando para saber si había ganado o no, y fue una condición que se impuso para que la cantante asistiera o no a la entrega de los Grammy.
En todo momento la organización responsable por la entrega de los premios Grammy le aclaró al equipo de Taylor Swift que esta información solo es dada a conocer el mismo día de la entrega.
Según la fuente, el equipo llamó para asegurarse que ella sería ganadora, sin realizar la demanda de información de forma contundente. Pero si quedó en claro que si no iba a recibir un premio, Taylor no estaría presente en la ceremonia.
Se presume que razón por la que Taylor no asistió fue porque no le dieron la información que quería, ya que ella no se encuentra preparada para perder, sino que siempre tiene que ganar.
Los otros rumores sobre los motivos de su ausencia
Otro de los rumores que ha circulado sobre la ausencia de Taylor en los Grammy, es que no asistió como una formar de protestar por el despido de la CEO de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
También existe una versión sobre el porque no asistió al evento y participó en el escenario, en donde se dice que Taylor nunca fue confirmada para que actuara en la gala. Otros afirman que no asistió porque estaba compartiendo con su familia, especialmente con su madre, quien está enfrentando de nuevo al cáncer.
El equipo de Taylor desmiente los rumores
El equipo de Taylor desmintió el rumor en el que se dice que no asistió a los Grammy porque no sabia si iba a ganar, manifestando que son rumores falsos y que lo que provoca es risa, Simplemente no asistió porque no quiso, eso es todo.
La versión sobre su ausencia por motivos familiares es la que cobra más fuerza hasta los momentos, ya que hace poco Taylor reveló que su madre tenía un tumor cerebral, razón que explicaría que prefiriera pasara tiempo con ella en lugar de asistir a los Grammy.
La interprete no ha dado ninguna explicación aún a los medios sobre su notoria ausencia en los Grammy, explicación que sus seguidores merecen tener.