A quince días del comienzo del reality estrella de Telecinco, nada sabemos de sus participantes más allá de Rocío Flores y Hugo Sierra que parecen haber firmado ya el contrato. Violeta Mangriñan que tuvo que abandonar por motivos de salud en la edición anterior, podría incorporarse tal y como le prometió Jorge Javier, pero no hay nada seguro.
Los auténticos famosos huyen de Mediaset
Cristina Cifuentes, la ex política del PP era una de las apuestas de cara a conseguir por lo menos a un personaje de relumbrón, aunque el currículo de esta señora deja bastante que desear y tal vez por eso y para no remover unas aguas muy turbias Cifuentes ha dicho no.
Cifuentes amiga como es de Ana Rosa Quintana, sí forma parte ya de la cadena apareciendo en el programa de Risto Mejide. También se tanteó a Juan Carlos Monedero ‘l’enfant terrible’ de la política, sin ningún éxito.
Bertín Osborne, ha dicho frente a los rumores de que incluso se había hecho las pruebas médicas, que todo es un despropósito y que con él que no cuenten.
El nombre de Bárbara Rey volvió a sonar, pero de momento no parece que este año la vayamos a ver por fin dándolo todo en la isla. Bárbara podría dar mucho más juego de lo que dio Pantoja, quejándose mucho menos.
También se ha hecho la propuesta a Rosa López, la ‘Rosa de España’ pero parece que tampoco las negociaciones han llegado a buen puerto.
Se habló de Can Yaman, el adonis turco de telenovela, que está haciendo unas semanas de servicio militar obligatorio para hacer el paripé de cara a su gobierno, pero no hemos sabido nada más, con excepción de que también los italianos lo querían para su ‘Isola dei famosi’. Este si sería un fichaje que tendría enganchadas a la pantalla a una parte importante de la audiencia femenina.
El ‘universo Sálvame’ quería estar representado por Kiko Matamoros, pero con una relación sentimental no totalmente consolidada y diversos problemas de salud, parece que también esa puerta se ha cerrado para la productora.
Ahora se habla de Mónica Naranjo, como gran fichaje a la desesperada por conseguir un famoso de renombre, pero de momento todo está en el aire y el nerviosismo se ha apoderado de Telecinco que ve como baja su audiencia con ‘El tiempo del descuento’, que se ha convertido en una especie de balneario para la tercera edad, a pesar de que solo Joao está cerca de esa franja de vida.
De momento, la misma morralla de siempre
Qué Rocío Flores participe en Supervivientes es una baza a favor de Telecinco, pero puede resultar también un caramelo envenenado como ya pasó con su padre en GH VIP 7. Rocío ha exigido que sea su progenitor quien la defienda en plató, así todo queda en casa.
No parece posible que Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun que cobra una paga por invalidez debido a su fibromialgia pueda estar en Honduras, pero se baraja la participación de Christian, ese hijo pródigo del que ni la madre ni la hija quieren saber nada.
Hay un periodista (o eso dicen) que solivianta a los colaboradores de Viva la vida de nombre José Antonio Avilés, que suena también para ir a la isla. Los gritos, las peleas y las faltas de respeto, están aseguradas con él.
Como hay que seguir estirando el chicle y de paso intentar enfrentamientos máximos en la isla, se comenta que Elena, la madre de Adara Molinero, irá a Honduras y se vería las caras con el padre de su nieto.
Fani, la ‘Estefaniaaaaaa’ de La isla de las tentaciones, que pese a su infidelidad filmada en vivo y en directo sigue con Christofer, está casi confirmada como participante.
Y qué decir del posible fichaje de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos que ha dado por finiquitada su relación con un tal ‘lobo’ que hace como que canta y que le dedicó una canción erótica con tintes supuestamente románticos, pero de un gusto más que deficiente. ¿Hay quien dé más? La chica ya se ha introducido en Telecinco por lo que sería ese elemento de la cadena que nunca falta.
De momento hay nerviosismo en los despachos y si ya el hecho de que hayan adelantado el reality, con lo que supone en cuanto al mal tiempo que equipo y concursantes van a tener que sufrir no es buen augurio, el no contar con un auténtico famoso/a, capaz de arrastrar masas no mejora la situación y seguir llevando a la misma fauna de famosillos por ser hijos de o por ser viceversos, no ofrece a priori mucha confianza.