Lydia Lozano, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán y despertando gran preocupación tras las últimas informaciones. Pese al hermetismo que invade la vida de Lydia Lozano, lo cierto es que la colaboradora no está pasando por un buen momento de salud tras la publicación de el medio 'El Español', que vincula a Lydia Lozano con una grave adicción también considerada un trastorno.
Lydia Lozano sufre una grave adicción
Se trata de la tanoplaxia, un trastorno considerado una enfermedad y adicción desde el año 2005 y que Lydia Lozano lleva años padeciendo. La tanoplaxia se trata de la tendencia obsesiva al bronceado, así, pese a que Lydia Lozano tiene una tez morena, la colaboradora siempre quiere más y precisamente ésto ha sido reconocido como un trastrono que afecta de lleno a la salud de quienes lo padecen.
A base de sesiones de rayos UVA, Lydia Lozano sufre tanoplaxia y así se reconoció en Sálvame, donde emitieron una serie de imágenes donde se apreciaba cómo el color de rostro de Lydia Lozano iba oscureciéndose a medida que la colaboradora se iba de vacaciones. Así, la preocupación por Lydia Lozano aumenta con el tiempo, pues someterse a duras sesiones de rayos UVA no es bueno para la piel, pues perjudica gravemente a la salud, eso sí, Lydia Lozano nunca está conforme con su tono.