Andreína cada vez toma más protagonismo en ‘La Isla de las Tentaciones’, acercándose cada vez más a Ismael, quien es la pareja de Andrea y a quien ella ya traicionó, lo que la ha puesto en la mira de los espectadores, atentos a su comportamiento y a sus avances.
La otra de las participantes, Geniris Mena, se convirtió en el gran apoyo de Christofer, haciendo con su compañía que se olvide en algunos momentos de la infidelidad de Fani con Rubén.
Andreína y sus intentos por darse a conocer
Cuando Andreína llegó al país desde Venezuela, realizó varios casting para tratar de entrar como participante en Mujeres y Hombres y Viceversa, para finalmente desistir en su intento, ya que para ese entonces se encontraba en una relación, afirmando que lo había intentado sin saber que el programa se trataba de buscar pareja.
En otro intento por incursionar en la televisión, participó en la selección de los participantes de MasterChef en su cuarta edición, logrando llegar hasta la fase final de la selección de concursantes.
El breve tiempo en el que estuvo en el programa, se hizo sentir, sobre todo su presencia hizo que Jordi Cruz comentara en varias ocasiones que sentía que la conocía de antes, aunque siempre aclaró que no personalmente. Finalmente, Andreína terminó confesando que había sido portada de la revista Interviú.
Andreina también manifestó que su rostro podía serle familiar a Jordi ya que había participado en algunos programas de la televisión venezolana, además de haber sido presentadora en una oportunidad.
Geniris y sus inicios en el medio musical
Geniris logró ser participante en ‘La Voz’ en el 2019, donde fue la última participante seleccionada por Antonio Orozco. Luego de salir del programa, ha visto como su carrera en el medio musical ha ido creciendo con pasos firmes, siendo parte en la actualidad del elenco del musical ‘El Rey León’.
En este musical conoció a Nía y Mirela Cabero, con quienes comparte la interpretación de Nala, la leona protagonista del musical. Geniris también es la directora artística de ‘Oh My Club’, la discoteca del colaborador Kiko Matamoros.
Geniris al igual que Andreína, también fue portada de la revista Interviú, además de haber realizado algunos trabajos en el campo del modelaje.
Andreina y Geniris y su participación en La Isla de Las Tentaciones
Geniris se ha convertido en la tentadora de Christofer y en su apoyo ante la infidelidad de Fani. El mismo Christofer ha reconocido que necesita de su alegría, al volverla a elegir como pareja. Por los momentos, la participante no ha pasado más allá de consolar a Christofer de por el dolor de la infidelidad de Fani.
Andreína ha puesto sus ojos en Ismael, avanzando poco a poco en lograr su objetivo de hacerlo caer en la tentación. Ismael ha reconocido que su compañera es puro fuego y parece inevitable que termine cayendo en sus manos.