Rafa Mora, uno de los colaboradores más jovenes del espacio televisivo de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Y es que, después de vivir uno de los meses más duros en el programa siendo protagonista de 'la sala de los cuernos' por enterarse de las infidelidades de su novia Macarena en pleno directo de Sálvame, ahora, Rafa Mora se encuentra en el foco de la polémica por su falta de profesionalidad.
Rafa Mora, linchado por su mala preparación en Sálvame
Menudo analfabeto el Rafa Mora ,, las Islas Canarias son muy pequeñas dice jajajajajajaja ,, no se puede ser más ignorante
— Jose de Armas (@JOSM34) January 29, 2020
Rafa Mora presentado Sálvame pic.twitter.com/EVumeDrGlg
— FlorDeLoto?? (@flordeloto_0) January 29, 2020
Bua que mal presenta Rafa Mora. Si parece que no sabe leer que en cada dos palabras intenta hacer una pausa para crear intensidad y lo único que crea son las ganas de apagar la tele #YoVeoSálvame
— Xavi Oller ?? (@xaviioller) January 29, 2020
Después de que la pasada semana Rafa Mora sustituyera durante una parte de la tarde a los presentadores de Sálvame, la audiencia ha criticado duramente a Rafa Mora. Críticas por su falta de profesionalidad y preparación para presentar uno delos programas más vistos de la televisión en la actualidad han marcado en gran medida la opinión que los espectadores tienen de Rafa Mora.
Rafa Mora ha sido tildado por los usuarios de ignorante, pues ni siquiera sabe cómo de grandes son las Islas Canarias y sus comentarios en defensa de Kiko Rivera e Irene Rosales no sientan nada bien a la audiencia. Además, critican que existan tantos periodistas preparados para ser presentadores de Sálvame y sin embargo, elijan a Rafa Mora sin ninguna preparación. Otros incluso, comparan a Rafa Mora con un mono pasando las páginas de un libro rápidamente.
Así, parece que Rafa Mora no levanta cabeza y el fichaje de otros colaboradores de Sálvame han hecho que el exviceverso pierda popularidad al mismo tiempo que los directores del programa jueguen con su intimidad y se planteen incluso su despido. De este modo, las apariciones de Rafa Mora cada vez son más odiadas y criticadas, lo que está haciendo que la audiencia rechace por completo la participación en Sálvame de Rafa Mora.