Noemí Salazar, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 vuelve al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Tras su larga desaparición televisiva desde que salió del reality show de Telecinco, las redes sociales se mostraron extrañadas con la ausencia de Noemí Salazar, sin embargo, poco después salió del paso admitiendo que se encontraba con algunos problemas de salud.
No ha sido hasta el día de hoy cuando la propia Noemí Salazar ha mandado un mensaje tranquilizando a sus seguidores donde escribe a través de los stories de Instagram:"chicos me estáis preguntando que me pasa que estoy últimamente desaparecida, y la culpa la tiene la gripe, estoy con fiebre y por eso estoy ausente. Os mando un millón de besos y gracias por preocuparos siempre por mí, os quiero".
Noemí Salazar, enferma y gravemente criticada por sus clientes
Una frase con la que Noemí Salazar aclara sus problemas de salud, pero aquí no quedan los problemas para Noemí Salazar, quien en sus última publicación de Instagram sus clientes le dejan demoledores mensajes relacionados con los pedidos que han hecho de su tienda de maquillaje. Así escribían algunos de los clientes de Noemí Salazar: "mis gloss todavía sin llegar y puse toda la información pertienente, compro mucho por internet y nunca habia tenido problema hasta ahora, muy descontenta".
Otras escribían a Noemí Salazar: "Noemí, hace un mes que realicé un pedido y a día de hoy aún no lo tengo, qué debo hacer, el pago se efectuó el mismo dia que el pedido, creo que quiero mi dinero, ¿me lo vas a devolver?".