Nagore Robles, la actual presentadora del dating show de MYHYV guarda una gran relación con Toñi Moreno, quien en la actualidad se encuentra de baja por maternidad tras dar a luz a su hija Lola. Y es que, la amistad entre Nagore Robles y Toñi Moreno es tan fuerte, que la vasca ha acudido ya a conocer a la pequeña Lola, una visita que no ha pasado desapercibida por la estrecha amistad que une a ambas.
Nagore Robles acude a ver a la hija de Toñi Moreno y Rosana no
Sin embargo, la visita de Nagore Robles a Toñi Moreno y su bebé contrasta con el extraño comportamiento de Rosana, la exnovia de Toñi Moreno, quien fue preguntada durante uno de los últimos eventos públicos por la reciente maternidad de Toñi Moreno. La respuesta de Rosana dejaba en evidencia la nula relación que existe entre ella y Toñi Moreno, tanto es así que admitía que aún no había visitado a Lola y, cuando era preguntada si le había dado la enhorabuena a Toñi Moreno, respondía muy indignada: "hasta luego chicos".
Fue el pasado verano cuando se hizo pública la relación entre Toñi Moreno y Rosana, mientras que la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda se hundía. Unas relaciones completamente contrapuestas, pues Toñi Moreno vivía con Rosana y el motivo de la ruptura fue la falta de implicación de Rosana con los planes de futuro de Toñi Moreno, quien ya estaba planeando su embarazo.
Sus planes de vida no cuadraban con los de Rosana y la relación se enfrió. Sin embargo, Toñi Moreno se centró en su faceta profesional, apoyándose en Nagore Robles, quien se ha convertido en un pilar fundamental y una gran amiga.