Bertín Osborne, el colaborador de 'Viva la vida' y presentador de 'Mi casa es la tuya' se encuentra viviendo un delicado momento profesional. Después de aclarar en el programa de Emma García que no existían malos rollos con su compañera, sino todo lo contrario, llegando a admitir que no acudió a 'Viva la vida' por otros compromisos profesionales, lo cierto es que el programa de Bertín Osborne peligra tras los últimos datos.
El programa de Bertín Osborne, en peligro tras los bajos datos
Así, pese a que Telecinco renovó a Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', los últimos programas no están generando la misma expectación que generaba en el pasado, principalmente porque, tras cinco años emitiendo el formato, la mayoría de famosos han pasado por la casa de Bertín Osborne y es muy complicado sorprender a la audiencia. De hecho, podría ser sustituido en las próximas semanas por un programa presentado por Carlos Sobera.
El programa de Bertín Osborne no llega ni siquiera a los dos millones de cuota de audiencia y queda muy por debajo de las audiencias que marcan habitualmente los programas de Telecinco. Con apenas un 11% de cuota de pantalla, Bertín Osborne podría ver peligrar su permanencia en Mediaset, donde últimamente, sus apariciones son cada vez más recortadas. Todo lo contrario que Carlos Sobera, quien todos los programas que presenta son un éxito.
De esta forma, Bertín Osborne será sustituido por el programa de Carlos Sobera, 'Volverte a ver', el cual consigue entre un 14 y un 17% de cuota de audiencia, mucho más elevado que el programa de Bertín Osborne. Así, parece que Telecinco hace una apuesta segura por Carlos Sobera mientras se desmarca por completo de Bertín Osborne.