Risto Mejide y Laura Escanes siguen generando controversia en torno a Roma, la hija que ambos tiene en común desde su nacimiento el pasado 2 de octubre. Pese a que Laura Escanes siempre puso de manifiesto que no quería mostrar la cara de Roma para proteger su identidad y no hacerla personaje público, lo cierto es que la última fotografía subida por la esposa de Risto Mejide ha desatado la polémica.
Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, muy criticada
Pese a que durante meses, Laura Escanes y Risto Mejide han estado publicando imágenes de los pies, las manos o la cabecita de espaldas. Sin embargo, la última fotografía subida por la mujer de Risto Mejide donde aparece promocionando un jersey de Stradivarius junto a su hija Roma no la deja en buen lugar, pues a la pequeña Roma le tapa la cara con un BitMoji que recrea con un emoticono la fisonomía de Roma.
A la pequeña le pone los ojos azules, sonriente y con poco pelo. No obstante, las críticas a la mujer de Risto Mejide no la dejan en buen lugar y algunos usuarios le escriben comentarios del tipo: “Yo respeto que no quiera enseñar a la niña pero entonces que sentido tiene ponerle esa cara no pongas esa foto y ya esta es una opinión”. Otros, muy críticos le dicen a Laura Escanes: “¿Soy al único que le perturba que ponga emojis en la cara de su bebé?”.
En defintiiva, un aluvión de críticas a la mujer de Risto Mejide por ponerle emoticonos a la cara de su hija en lugar de no mostrarla en redes sociales o directamente enseñar su cara. De hecho, muchos recriminan a la mujer de Risto Mejide: “Sería mejor no publicar fotos de tu hija, en lugar de ponerle un emoticono”.