Al avanzar los días en La Isla de Las Tentaciones, se comienza a ver como van surgiendo atracciones y sentimientos entre los participantes. Ya no solo es Fani y Rubén, ahora se les ha unido la pareja formada por Andrea y Óscar, que si duda ha resultado ser la que ha generado más polémicas.
Los besos que han surgido generaron una discusión entre Fani, Fiama y Andrea, a lo que se le suma la reacción de Ismael al verlos en la ceremonia de la hoguera, quedando destrozado con la infidelidad de Andrea. También los compañeros de Ismael han agregado más fuego a la situación, con sus comentarios sobre el comportamiento de Andrea.
Andrea se dejó llevar por la atracción hacia Óscar y se convirtió en la protagonista de un momento muy apasionado en el área de la piscina, no pensando en como se sentiría su pareja al ver su infidelidad. Luego de ese primer beso, Andrea y el malagueño han decidido seguir adelante con su relación.
La novia de Ismael ha comentado que han tenido algún contacto físico, y que en ese momento ella se sintió como si fuera parte de una película.
Una prueba para la relación de Andrea e Ismael
La pareja formada por Andrea e Ismael comenzó hace un año y media antes que decidieran participar en el reality. Se conocieron a través de una cita a ciegas, y aunque tienen personalidades totalmente diferentes, el amor se ha impuesto siempre.
Antes de decidirse a participar en La Isla de las Tentaciones la pareja enfrentaba una crisis de confianza, y necesitan reforzar la relación, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar en el programa.
Se derrumba Ismael ante la infidelidad de Andrea
La reacción de Ismael al ver los besos de Andrea, que fueron muy apasionados, fue de total decepción y dolor, ya que siente que no hay ningún tipo de respeto hacia él y mucho menos que lo extrañe o le haga falta.
Admite sentirse triste al el comportamiento de Andrea, pero que si ella se siente feliz, pues es lo importante. Jamás pensó que le tocaría enfrentarse a la situación que está viviendo,una situación donde para él no existe ni respeto, ni lealtad.
Ismael piensa que en realidad ella nunca lo amó y que toda la relación era una farsa, agradeciendo a pesar de todo haber visto los videos, ya que fue la forma de saber quien era en realidad su pareja. Definitivamente cree que no era la mujer de su vida, sintiéndose aliviado de conocer a la verdadera Andrea.
Piensa que él jamás caería en la tentación de besar a otra mujer, teniendo él novia, ya que considera que es una cuestión de respeto, y nunca lastimaría a su pareja de esa manera.
Ismael cuenta con el apoyo de sus compañeros de programa
La reacción de los compañeros de Ismael ante la infidelidad de Andrea fue de total apoyo, y no dudaron en ningún momento en ir en contra de Andrea. Para Gonzalo el comportamiento de ella es el de una mujer con poca vergüenza y Christofer manifestó que desde que la vio nunca le inspiró confianza.