Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra en bocas de todos y generando enorme preocupación entre sus más allegados. Después de que Kiko Hernández filtrara en una entrevista que se encontraba sumamente preocupado debido a unas complicaciones en su salud, ahora, parece que Kiko Hernández se encuentra sumamente frustrado por su situación.
Kiko Hernández, preocupado por su enfermedad
El colaborador de Sálvame está recibiendo el apoyo de sus familiares, compañeros de Sálvame y de sus hijas, quienes hace apenas unos días cumplieron tres años de edad. La preocupación por el colaborador aumenta debido a la enfermedad crónica que sufre, concretamente artritis psoriásica, lo que hace que Kiko Hernández no pueda apenas mover sus articulaciones y le cuesta mover la mano derecha y los dedos.
Así, la situación de Kiko Hernández podría calificarse de auténtico drama, pues su permanencia en Sálvame peligra debido a las cuantiosas horas que pasa al frente del programa. Además, el propio Kiko Hernández confirma que se encuentra muy preocupado por sus hijas, debido a que no pueden valerse por sí mismas. Por otro lado, Kiko Hernández recibe el apoyo moral de sus compañeros, concretamente Mila Ximénez y Kiko Matamoros, los tres conocidos como 'El eje del mal'.