Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado por uno de sus peores momentos durante los últimos meses. El matrimonio, que vivió con angustia el cáncer de ovarios que le detectaron a Sara Carbonero por el que tuvo que ser operada de urgencia, también tuvieron que enfrentarse a la recuperación del infarto de Iker Casillas. Unos meses duros repletos de inestabilidad y poca salud para el matrimonio.
Sara Carbonero e Iker Casillas, frustrados sin poder volver a Madrid
Sin embargo, pese a que Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran recuperándose en la actualidad, en el caso del portero, se encuentra en una semana decisiva, pues está sometiéndose a pruebas para decidir si puede volver al fútbol. Un hecho que no hace ninguna gracia a Sara Carbonero, quien está realmente preocupada por la salud de Iker Casillas.
No obstante, el mazazo del matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas llega después de que las posibilidades de Iker para presidir la RFEF se desvanezca por momentos. Otros nombres ajenos al esposo de Sara Carbonero suenan con fuerza, entre ellos el de Mariano Rajoy, Albert Rivera e incluso Luis Rubiales, quien tiene 13 puntos por delante de Iker Casillas.
De este modo, se esfuman las posibilidades de que el marido de Sara Carbonero presida la Real Federación Española de Fútbol, pues por delante suya está Luis Rubiales y otros nombres suenan con fuerza para sustituir a Iker Casillas, marido de Sara Carbonero.