Gema López, la veterana periodista y colaboradora de Sálvame no ha dejado a nadie indiferente tras pronunciarse sobre la guerra existente entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Después de salir en defensa del exguardia civil, Gema López ha contado un duro episodio sucedido hace más de dos décadas donde deja en el peor lugar a Rocío Carrasco y a su marido, Fidel Albiac.
Rocío Carrasco y Fidel, traicionados por Gema López
Si hace tan sólo unas semanas, se hacía pública la pésima situación económica que vive Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes deben dinero a Hacienda y están endeudados, ahora, parece que una confesión de Gema López no deja en buen lugar a Rocío Carrasco y a su marido. Ocurría cuando Gema López colaboraba en 'Dónde estás corazón', fue entonces cuando Fidel Albiac y Rocío Carrasco la advirtieron para que dejara de hablar de ellos.
Concretamente, y según la versión de Gema López, el esposo de Rocío Carrasco se presentó a altas horas de la madrugada en el lugar donde habitualmente Gema López se juntaba con sus compañeros de programa de madrugada, y allí, le cantó las 40 diciéndole que tenía que rectificar las informaciones dadas sobre él y Rocío Carrasco. En definitiva, un episodio cargado de tensión con el que Gema López pretendía demostrar que Fidel Albiac controlaba los pasos y las informaciones que salían sobre Rocío Carrasco.