Telecinco sigue empeñada en hacer juegos de prestidigitación que siempre acaban dejándoles con las vergüenzas al aire, no hay más que ver la cutrez de El tiempo del descuento, donde de nuevo se han saltado todas las líneas rojas, sobre todo con Hugo Castejón de nuevo vilipendiado, insultado y humillado por una Mila Ximénez que por fin tomó algo de su propia medicina en la despedida de ambos.
Pero sigamos con La isla de las tentaciones y el grito de Christofer rápidamente convertido en viral y que ha llegado incluso a la Gala de los Goya, resulta que no era original si no plagiado.
Mónica Naranjo: "Christofer no prendas fuego la isla, sigue habiendo más imágenes para ti" #LaIslaDeLasTentaciones3
Christofer: pic.twitter.com/A9otVpWrEn— ?? (@mpcervan5) January 17, 2020
Resulta que en Italia hace años que se emite L'Isola delle Tentazioni, lo que viene siendo el mismo programa reestrenado ahora por Mediaset y precisamente en la última edición emitida el pasado septiembre, pero grabada (casualmente) antes de nuestra Isla de las tentaciones, se produjo un hecho calcado al protagonizado por el novio de Fani.
En este caso se trataba de Ciro y Federica. Ciro no podía aguantar verla rodeada de Adonis musculados, por lo que el ragazzo, tras lo visto en las hogueras y habiendo reflexionado tras una noche insomne, esprintó como alma que lleva al diablo en busca de su amada y al grito de Fedè, diminutivo de Federica, se coló en el recito de las chicas apartando sin miramientos a los miembros del equipo de producción que pretendían evitar que llegase hasta su amada.
El resultado es que el ragazzo y la ragazza, tras abrazarse y besarse, fueron expulsados por falta grave, porque en Italia no los visten de chorizo ni de sobrasada mallorquina, simplemente los expulsan. Esta experiencia parece que los unió porque siguen juntos y con el proyecto de fundar una familia.
Resulta muy curioso que aquí se haya producido el mismo hecho pero sin que Christofer en su desespero haya contravenido las normas y por lo tanto siga en la isla sufriendo y llorando, mientras su Fani se solaza con ese chico del que aseguran es gigoló en activo, solo apto para mujeres con posibles, por lo que cobra.
Y por cierto y para demostrar una vez más que no todo el monte es orégano y que Telecinco está empeñada en vendernos pirita como oro de 24 quilates. Christofer y Fani siguen juntos a pesar de la flagrante deslealtad de ella o tal vez por eso mismo.
Estefanía, la que dice creer ser hija de un conocido cantante flamenco, ultima su participación en Supervivientes esperando protagonizar más de un palmeroning. Objetivo cumplido.