Olvido Hormigos, la mujer que revolucionó España con su video sexual, ha estado siendo noticia estos días porque ha perdido la demanda que le interpuso Alessandro Lequio por intromisión a la intimidad. La Audiencia Provincial de Madrid fallado a favor de Lequio y Olvido Hormigos junto a la revista Lectura tendrían que pagar 30€ de multa al ex de Ana Obregón.
Desde JALEOS aseguran que Olvido Hormigos, la concursante de GH VIP 3, va a presentar un recurso de apelación ante el Tribunal Supremo ya que ella cree en su inocencia y quiere defender su derecho a expresarse libremente.
La guerra entre Olvido Hormigos y el tertuliano más ácido de 'El programa de Ana Rosa' comienza allá por el verano de 2016. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de un supuesto romance con un colaborador de Telecinco. La concejala nunca dijo ningún nombre pero a la presentadora de Socialité, María Patiño, se le escapó el nombre de Alessandro Lequio y Olvido Hormigos se vio obligada a defender su verdad y el por qué estaba allí sentada. A finales de 2017 se conocía la información de que el colaborador de Ana Rosa Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, habían emprendedido acciones legales no solo contra Olvido Hormigos sino también contra la revista Lecturas donde Olvido había dado una entrevista hablando sobre el supuesto romance.
En la demandada solicitaban la cantidad de 120€ por intromisión a la intimidad. En 2019 Olvido Hormigos y la revista Lecturas fueron condenadas a pagar 60 euros. Esta sentencia se recurrió a la Audiencia Provincial de Madrid que se ha pronunciado y lo ha vuelto a hacer en contra de Hormigos y Lecturas, aunque se ha rebajado la condena a 30 euros y además quedan exentos de liquidar tantos los intereses como las cosas judiciales.