Raquel Bollo, la veterana colaboradora de Sálvame ha vuelto al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Después de que Raquel Bollo regresara a Sálvame, la colaboradora ha sido una de las más castigadas tanto por la dirección del programa como por sus compañeros, quienes amenazaban con contar un oscuro episodio sobre Raquel Bollo.
La información sobre Raquel Bollo que Sálvame no se atrevió a dar
Después de anunciar durante numerosas tardes que iban a dar una información sobre Raquel Bollo, Sálvame dejó de hacerlo y hasta la fecha, nada se sabe de lo sucedido. Un episodio que la audiencia de Sálvame no perdona e incluso llegaron a publicar en las redes sociales de Sálvame: "Raquel Bollo es la protagonista de la información que ha filtrado nuestro colaborador Gustavo González ¡¡Os contamos todos los detalles a continuación!!".
¿Queréis saber la información que tenemos sobre Raquel Bollo? ????
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) January 21, 2020
¿Han despedido a Raquel Bollo de 'Sálvame' o le han facilitado que no vuelva al programa? https://t.co/UQvlwmk8hY pic.twitter.com/y6W6dYAdPm
— exclusiva digital (@exclusivadg) January 24, 2020
Sin embargo, nada anunciaron y los espectadores se sintieron estafados con el programa, a quienes acusaron de tratar mal a Raquel Bollo y la audiencia por vender humo constantemente sobre ellos. No obstante, pese a que Sálvame frenó en seco las especulaciones sobre la vida de Raquel Bollo, la audiencia no dio el tema por finalizado y llegaron a captar que la información sobre la colaboradora tenía que ver con su novio.
Así escriben algunos de los internautas: "mientras Raquel Bollo se tuvo que ir del programa para evitar que hablarán de su pareja por culpa del SINVERGÜENZA de Gustavo González, él con tal de llenarse los bolsillos vende hasta sus hijos, NO TIENE VERGÜENZA".