Paz Padilla, la presentadora de Sálvame vive uno de sus momentos más complicados tras los últimos acontecimientos. Y es que, las innumerables críticas hacia Paz Padilla podrían derivar en una sustitución. El espacio televisivo de Sálvame ya no se la juega con sus presentadores y colaboradores y en el caso de Paz Padilla, su puesto está en peligro.
Paz Padilla en peligro: podría ser sustituida en Sálvame
Fichajes nuevos como Ylenia Padilla, Rafa Mora o Laura Fa han dejado en evidencia que Sálvame necesita frescura y nuevos rostros televisivos con los que seguir subiendo la audiencia del programa y no es el caso de Paz Padilla. Además, los avisos de baja audiencia a Belén Esteban han hecho que la de Paracuellos se ponga las pilas. Mientras tanto, los colaboradores siguen ejerciendo de presentadores, algo que tiene en vilo a Paz Padilla, quien podría ser sustituida por algún compañero del programa.
Los relevos en Sálvame son algo habitual y la llegada de Rafa Mora, Ylenia Padilla o Laura Fa ha sido algo beneficioso para Sálvame, quienes con asiduidad otorgan exclusivas al programa. Al mismo tiempo que rostros como Paz Padilla sólo generan críticas y no dan contenido, lo que podría acabar más pronto que tarde con Paz Padilla.
De esta forma, los presentadores suplentes podrían acabar con Paz Padilla, quien en los últimos tiempos ha protagonizado numerosas polémicas relacionadas con sus compañeros e incluso le han criticado su nula preparación para estar al frente de un programa de tal audiencia. No obstante, no será hasta las próximas semanas cuando se sepa si Paz Padilla seguirá o no al frente de Sálvame pese a las controversias generadas.