Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra en un momento delicado desde que anunciara su enfermedad en una revista. Tras años en silencio y con una recién estrenada paternidad, Kiko Hernández está pasando por una delicada situación debido a la enfermedad que anunciaba hace unos meses, artritis psoriásica.
La máxima preocupación de Kiko Hernández
La enfermedad ha pillado a Kiko Hernández de una manera sobrecogedora, tanto es así que se ha convertido en una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones del colaborador de Sálvame. Una situación demoledora para Kiko Hernández pero no sólo por esto, pues a su enfermedad habría que sumarle la preocupación de Kiko Hernández por la misma.
El colaborador de Sálvame sufre una enfermedad que afecta a las articulaciones y está recibiendo gran apoyo. Además, con compañeros como Mila Ximénez, Lydia Lozano, Belén Esteban o Kiko Matamoros.
Una situación que deja en evidencia las preocupaciones de Kiko Hernández tanto por su enfermedad como por su situación laboral, que podría cambiar tras la enfermedad.