Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame no gana para polémicas en las últimas semanas. Si hace tan sólo unos días anunciaba en redes sociales el regreso del denominado 'Eje del mal' con personajes como Mila Ximénez y Kiko Matamoros recibiendo duras críticas por parte de los espectadores llamándolos mentirosos y "sinvergüenzas" lo cierto es que la preocupación se está apoderando de Kiko Hernández tras las últimas informaciones.
La gran preocupación de Kiko Hernández
Era el propio colaborador de Sálvame, Kiko Hernández quien filtraba a los medios que sufría una enfermedad llamada artritis psoriásica, que afecta de lleno a los huesos de sus extremidades y concretamente a su mano derecha, siendo incluso difícil mover algunos dedos. La enfermedad de Kiko Hernández tiene sumamente preocupado al colaborador, pues si la enfermedad avanza, Kiko Hernández tendría que verse obligado a dejar sus quehaceres.
La situación, sin duda alguna, tiene muy preocupado a Kiko Hernández, quien en estos momentos se está apoyando de amigos y compañeros de profesión como Mila Ximénez. Entretanto, el colaborador está disfrutando de la infancia de Abril y Jimena pese a filtrar él mismo la enfermedad crónica que padece.