La gravedad del hecho no es insultar o vejar, ni siquiera lanzar mentiras contra otro concursante, que eso en los realities de Telecinco ya ha dejado de ser motivo de sanción y ni siquiera se recrimina, pero lo que la organización no admite es que se contravengan sus normas: no se puede llevar a la casa ni móvil, ni libros, ni comida.
Y ahí esta señorita que se permite criticar a Hugo por supuestamente comer la comida de los demás de madrugada que los que seguimos el 24 horas sabemos que es falso, se permite pegarse un atracón de macarrones, prácticamente escondida en la nevera a las 2:00 de la madrugada y con Joao narrando el evento para que saquen el vídeo y conseguir que se la vote para irse, porque no nos engañemos al falso vidente, la sobrinísima le sobra porque la ve rival.
Aquí la tenéis, Anabel Pantoja, a las 2AM, metiendose literalmente dentro de la nevera a comerse un tupper de macarrones… pero luego Hugo Castejon es un ogro por querer cenar pasta y no hay que desestabilizar el menú de la casa… #BuhoComoTu24E #TdelDescuento24E pic.twitter.com/wTajw9ASNw
— Patricia ???? (@patrydelcerro) January 24, 2020
Pues bien, esta señorita que sí sufre de ansiedad por la comida, ya no solo esconde comida de todos bajo su colchón y en lugares insospechados sino que ha venido pertrechada de casa y se ha permitido el lujo de sacar parte de ese avituallamiento en la habitación invitando a Joao a compartirlo.
#AnabelExpulsionDisciplinaria#AnabelExpulsionDisciplinaria#BuhoComoTú25E#BuhoComoTú26E #SomosLaAudiencia25E #SomosLaAudiencia26E https://t.co/TFgtSfgIhF
— Mª José ??????#Carlotanoestàssola???? (@MJose982_) January 24, 2020
La organización no admite que se muestren marcas y por eso todos los productos vienen convenientemente etiquetados con publicidad del programa. Que Anabel Pantoja muestre un paquete de chocolates de una conocidísima marca es la muestra de que ha entrado comida a escondidas.
Anabel ya ha perdido su silla en ‘Sálvame’ que no ha renovado su contrato y ahora Kiko Hernández ha anunciado que será sancionada por este asunto, dejando la puerta abierta a la expulsión disciplinaria.