Yoli y Jonathan están cada semana realizando videos para la plataforma de influencers Mtmad. En ella, muestran sus aventuras y desventuras como pareja desde que hace más de un año dicidieran poner punto y final a su matrimonio.
Tras la ruptura, ambos continuaron con caminos separados hasta que hace unos meses se anunciaba en la plataforma de Mtmad que Jonathan iba a comenzar a grabar una serie de capítulos cuyo título es "Yoli te quiero", en el que trataría de limar asperezas con la madre de su hija para tener una relación más cordial y saber si había alguna manera de poder arreglar su matrimonio.
Tras estos capítulos en el que ambos no dejan de echarse cosas en cara, llorar desconsoladamente y airear todos los trapos sucios de la que fuera su relación, hace tan sólo una semana Yoli comentaba en su perfil de Instagram entre lágrimas completamente rota que se había quedado embaraza por segunda vez y dio a entender que Jonathan no había estado a la alturas de las circunstancias. Tras estas palabras, Jonathan aparecía también en su Instagram diciendo que no está de acuerdo con todo lo que se está hablando de él tras los últimos vídeos de Yoli y se mostraba muy enfadado.
Pues bien, la polémica viene cuando Yoli subía una foto a su Instagram desde Disneyland en París, en los comentarios, podíamos ver cómo una seguidora de ambos le reprochaba el ser mentira todo lo que ellos están mostrando en sus videos de Mtmad y en sus redes sociales dado que la chica se encontraba ese mismo día en Disneyland con su marido y puedo ver cómo Yoli y Jonathan estaban juntos con su hija Valeria felices y tranquilos, derrochando amor haciéndose cientos de fotografías, fotos que ninguno de los dos subió a sus redes sociales.
Tras este comentario, Yoli bloqueaba a esta chica y borraba su publicación. La chica dejaba el siguiente comentario:
La verdad es que te escribo porque hace unos días he flipado con esta pareja. Resulta que están cobrando un dineral por vender su ruptura y sus peleas por el canal de internet de Telecinco y en las redes ganan seguidores a base de dar espectáculo con sus peleas y ya cansa.
El viernes día 10 de febrero me encontraba en Paris con mi marido y voilá!!nos encontramos a los dos en Disney con su hija muy acaramelados y haciéndose fotos juntos.
Por la tarde veo que esta mujer sube una foto a Instagram vendiendo nuevo post. Y en el momento en el que le comento que mi plan es el mismo que el suyo estar en disney con mi marido y mi hijo al igual que ella esta con Jonathan me bloquea y borra los comentarios.
Le puse que dejase de mentir y vender mentiras que eso era Disney y estaba con él y los seguidores no se lo creían.
Pues ahí la tienes con él.
Como puedes ver la ropa es la misma.
Creo que no es justo que esta pareja nos venda a todos para ganar dinero que están tan mal porque valen más solos que juntos.