Ana Rosa Quintana ha entrevistado esta mañana a Pablo Iglesias después de que haya sido nombrado vicepresidente del gobierno de Pedro Sánchez.
La presentadora se ha interesado por la reforma fiscal que han planteado el de Unidas Podemos y el presidente, que incluye una subida del IRPF a las rentas que superen los 130 euros.
Por el programa han pasado todo tipo de personajes del mundo del corazón además de políticos y figuras importantes del panorama español.
En este caso, el protagonista de las mañanas fue Pablo Iglesias cuando le decía a Ana Rosa respecto a la subida del IRPF "Yo creo que ni usted ni yo estamos entre ellos", refiriéndose a las personas que tienen ingresos superiores a esa cifra anuales a lo que la presentadora respondía rápidamente "Yo si". Acto seguido, Ana Rosa confesaba estar encantada por pagarfavrenta.“Estoy a favor de la sanidad, que se pague el paro, que se suban las pensiones…", aunque ha puesto en duda que se recaude el dinero suficiente para las medidas sociales que plantean.
De esta manera, Ana Rosa ha hablado por primera vez alto y claro sobre los que podrían ser al menos sus ingresos mínimos dado que la presentadora tampoco ha dado una cifra exacta y además, recordemos que todos los rostros de televisión además de los programas que realizan, también pueden conseguir ingresos extra gracias a publicidades con marcas.