La temperatura llega al máximo en “La Isla de las Tentaciones”, y es que Andrea y Óscar no lograron ponerle frenos a sus sentimientos y se han desbordado de pasión. Luego de un intenso tonteo, con acercacientos y caricias sutiles, por primera vez, junto a la piscina, han llegado a los besos “de verdad”.
Andrea sin remordimiento alguno ni compasión con Ismael confesó: "La situación era perfecta para hacerlo y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Lo repetiría mil veces más".
Ese primer beso entre Andrea y Oscar solo fue el preludio de muchos más que llegaron luego, y ya dentro de la piscina desatron toda la furia de su pasión con muchos besos intensos y caricias.
Por su parte, Óscar apuntó: "Yo estaba como en una película romántica y poco a poco nos dejamos llevar", refiriéndose al apasionado encuentro con Andrea en la piscina.
Entre tanto, Andrea solo pudo agregar: "El ambiente estaba muy caliente. Ha habido un poco de 'tocamientos. Dejémoslo ahí”. Permitiendo con esto que los espectadores hagan volar su mente tan alto como lo deseen.
Del otro lado de la barda, a pesar del éxtasis que embriagaba a Andrea, Fani emitía su opinión sobre los hechos y aconsejó a Andrea diciéndole que le diese riendas a sus sentimientos si asi lo deseaba, pero si quería seguir con su novio, que lo pensara mejor y que lo dejase a un lado.