Maria Teresa Campos se encuentra en el ojo del huracán por su ruptura con Edmundo Arrocet y el reciente programa sobre su funeral "El cielo puede esperar". Pero, lejos de estar hundida, la presentadora se encuentra más viva que nunca y se siente ganadora de la relación pese haber sido dejada por Whatsapp. Aunque no hace caso a los comentarios de Kiko Hernández en Sálvame, sus hijas le filtran ciertas informaciones. No queremos imaginarnos como se ha quedado al ver la nueva cara del que fue su pareja.
Bigote Arrocet seguido por los paparazzi
Tras refugiarse en navidades en Londres junto a su hijo, Bigote Arrocet ha vuelto a España para colaborar en una conocida feria de turismo. Su llegada al aeropuerto y su estancia en la feria han sacado su verdadero carácter contra Kike Calleja (ex de Terelu Campos). Al humorista no lo hemos visto hacer reír sino más bien mostrando enfado contra los reporteros.
Por su parte, Maria Teresa Campos está tranquila y esta vez, no está dispuesta a quedarse callada. La edad no es un obstáculo y la malagueña ha demostrado una vez más estar por encima de todo. Lo último de ella ha sido su malentendido con María Jiménez, que la ex-chica Hermida ha sabido desmontar sin problema y ha exigido respeto para su ex-pareja a pesar de todo.
Otra cosa es el papel de sus hijas en Viva la Vida. Terelu Campos y Carmen Borrego colaboran semanalmente en el programa y suelen recoger los videos de Sálvame, especialmente los protagonizados por Kiko Hernández. El amigo de Belén Esteban es una de las personas más críticas y no ha dudado en arremeter contra ellas por su "postureo" frente a algunos asuntos.
La extraña cara de Edmundo Arrocet sin bigote e hinchado
A pesar de sus peleas con Sálvame y de los comentarios de María Patiño, Kiko Hernández o Gema López; lo que más ha sorprendido de Edmundo Arrocet en sus últimas imágenes tiene que ver con su cara. Para empezar, Bigote ya no es Bigote, porque se ha afeitado el labio superior. Exigencias del guíon, al parecer, porque su recuperada fama desde hace unos años le ha granjeado un papel como actor en su país natal.
Lydia Lozano, amiga de Kiko Hernández, daba la exclusiva en Sálvame. El compañero de profesión de Paz Padilla se habría operado la cara mediante un levantamiento de cara que le habría producido unas quemaduras en la piel que lo han mantenido alejado del ojo público. Ya más recuperado, no podemos dejar de observar el rostro de la antigua relación de Maria Teresa Campos. Estamos seguros que ella tampoco, aunque sea para reírse.
¿Quien es Bigote Arrocet?
Bigote Arrocet (71 años), es un actor argentino-chileno residente en España, recordado principalmente por su participación como humorista en el concurso español Un, dos, tres… responda otra vez y en los últimos años por su relación con Maria Teresa Campos. Logró su fama tras participar en el polémico festival de Viña del Mar.
Fue una estrella de los años 80 que además protagonizó las películas de Chiquito de la Calzada. Su fallecida mujer fue la dentista de Kiko Hernández. Su vida personal fue objeto de crítica por parte de este y de Kiko Matamoros, quien lo acusaba de simpatizar con el dictador Augusto Pinochet.
Forma parte de la ASHUME (Asociación del Humorismo Español) y ha participado en la última década en los programas ¡Qué tiempo tan feliz! y Supervivientes, donde recibió toques de atención por parte de Jorge Javier Vázquez por su falta de participación en el formato.
Chiqui en Sálvame ha ido a Fitur. Ha preguntado en el stan de Chile si Bigote es muy famoso allí.
Respuesta:
"Dejó de serlo cuando le cantó Libre a Pinochet en el festival de Viña del Mar".https://t.co/7TkQCn0yq0
Y aquí estoy, viendo al campeón de los indefinidos.— Ade Marlo Espabilá ? (@teacher_ade) January 22, 2020