Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Belén Esteban del programa Sálvame y su fichaje por Viva la vida. Ahora, son Raquel Bollo y Kiko Hernández quienes hablan por primera vez del tema en el programa presentado por Jorge Javier y Paz Padilla. Al nombre de la princesa del pueblo se une el de Antonio Tejado, desaparecido en combate de la primera línea tras reconocer sus adicciones. Una estrategia presumiblemente planificada por Paolo Vasile.
Raquel Bollo y sus informaciones
Sálvame suele hablar mucho de Las Campos. Su fichaje por Viva la Vida ha supuesto un mazazo para su antiguo programa por lo que en el programa dieron una inquietante alerta. Antonio Tejado regresaba a las vidas del espectador tras llevar desaparecido un mes de redes sociales y aún más tiempo de la televisión.
Una de las que tenía más información era Raquel Bollo quien confirmó que Antonio Tejado acudió a la taberna que había abierto su hijos Manuel Cortés y Alma Bollo. La enemiga de Carmen Gahona y ex-concursante del GHVIP de Laura Matamoros y Carlos Lozano afirmó que el sobrino de María del Monte y amigo de Kiko Rivera estaba de vacaciones y ultimando su fichaje por el Viva la Vida de Emma García. De hacerse posible su entrada, el exyerno de Rosa Benito coincidiría allí con Terelu Campos, Carmen Borrego o el asistente de esta, Jose Antonio Avilés, entre muchos otros.
Kiko Hernández da la puntilla
Tras una sorpresa generalizada de colaboradores como Maria Patiño, Gemma López o Antonio Montero; Kiko Hernández, que ese día fungía como presentador, acertó a decir una cosa que no ha pasado desapercibida para el público de redes sociales.
"Parece que hay trasvase de colaboradores" dijo ante la revelación de la Bollo, sugiriendo así la salida de la de Paracuellos de Sálvame. El resto de colaboradores asistían atónitos a lo que se estaba diciendo, pero para los espectadores no era nada sorprendente la obsesión que tiene con el programa dirigido por Raúl Prieto.
Es la primera vez que se menciona en el programa Sálvame la más que probable entrada de Belén en Viva la Vida y, sin duda, supondrá un golpe de efecto en Telecinco ahora que cuenta también con la presencia de la tonadillera Isabel Pantoja.