La conocida como la reina del brillo Noemí Salazar podria no levantar cabeza desde que saliese expulsada de la casa de GH VIP 7
El programa Viva la vida destapa la vida de la protagonista y de sus padres Raquel y Carlos Salazar
El equipo de investigación del programa presentado por Enma García se desplazaba mostraba en exclusiva una noticia que imaginamos que por nada del mundo la protagonista hubiera querido que viera la luz. Sus padres, Carlos y Raquel llevan meses separados y según algunos vecinos del barrio donde residen los protagonistas Carlos abandonaba el domicilio familiar el pasado verano y no se le ha vuelto a ver por allí. Actualmente y según algunos testigos, la madre de Noemí es una mujer bastante conflictiva y con un carácter bastante fuerte. Los vecinos han asegurado a los reporteros de Viva la vida que Raquel siempre ha mandado sobre su hija y que jamás le ha permitido ir solo a ninguna parte.
Raquel Salazar echa la culpa a la prensa y a los programas de corazón en televisión de lo que le ocurre a su hija
Los reporteros que hacían guardia en el domicilio de los Salazar lograron encontrarse con Raquel y ésta con el carácter que le caracteriza, le invitaba a marchase de su barrio y a que dejasen a su hija en paz ya que toda la culpa la tenían todas aquellos medios que han hablado de ellos. Cabe recordar que el mismo equipo de investigación del programa realizaba una primera investigación acerca de la familia de egnia gitana y nuevamente los vecinos le contaban a los reporteros que vivían en una casa ocupa desde hacía mucho tiempo y que esa pudo ser la razón por la que Noemí Salazar decidiera aceptar entrar en el reality sola por primera vez.